Olaz llegó 10° y Salvatierra abandonó

Olaz llegó 10° y Salvatierra abandonó

04 Septiembre 2017

La nueva presentación del Turismo Fiat Santafesino, esta vez en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, se saldó para los tucumanos con un 10° lugar para Peter Olaz y con un abandono para Lucas Salvatierra.

“Fue una linda carrera, lástima lo que pasó con el auto. Me adapté tanda a tanda, pienso que fue un fin de semana positivo” contó Olaz, piloto que debutó en la categoría con un Fiat Uno que alista el Yiyo Competición. Al coche del tucumano le propinaron un choque, con lo que quedó desalineado. Luego, empezaron a saltar los cambios. Finalizó a 17”252/1000 de Hernán Fenoglio (Fiat 128), que ganó la carrera en la vuelta final debido a un toque de Sergio Martínez (Fiat 128) y de Nicolás Costamagna (Fiat Duna), que venían liderando.

Publicidad

“Estaba para pelear en el pelotón de punta, y de pronto empezó a patinar el embrague y después se apagó el motor. Fue una lástima. A fin de mes tenemos revancha” contó Lucas, que había sido 3° en la serie y corrió la primera parte de la final en el grupo de adelante. Abandonó cuando estaba 8°.

La próxima fecha se hará el 1º de octubre en Paraná.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios