“Esta victoria es para los hinchas”, dijo Guillermo Barros Schelotto

“Esta victoria es para los hinchas”, dijo Guillermo Barros Schelotto

“Mellizo” no pierde la atención en el verdadero objetivo: el campeonato.

FESTEJO. El plantel “Xeneize” celebra la obtención de la copa “BBVA Francés”. telam FESTEJO. El plantel “Xeneize” celebra la obtención de la copa “BBVA Francés”. telam
03 Septiembre 2017

SAN JUAN.- Estaba feliz por una nueva alegría ante el rival de toda la vida. Más allá de que sólo se trataba de un duelo amistoso, Guillermo Barros Schelotto festejó el 1 a 0.

“La victoria es para los hinchas. Ellos están muy felices cada vez que se le gana a River”, dijo el entrenador minuto después de que Diego Abal pitó el final del juego que se disputó en el estadio “San Juan del bicentenario”, ante cerca de 25.000 personas, que coparon su capacidad.

Publicidad

“Mellizo” no pierde la atención en el verdadero objetivo. “Más allá de ser un clásico, sabemos que lo más importante para nosotros es el campeonato. Eso lo tenemos bien en claro”, explicó antes de analizar lo que pasó durante los 90’. “El trámite del partido fue parejo y dividido. La realidad es que mucho no se podía jugar por el estado del campo de juego, quye estaba muy duro. Además, había demasiado viento”.

Barros Schelotto festejó que Junior Benítez, ante la ausencia de Darío Benedetto haya sido el encargado de sentenciar la lucha. “Nosotros hacemos goleadores a los ‘9’”, bromeó el DT “Xeneize”, quien no ahorró elogios para el ex Lanús. “Es un buen jugador, un delantero peligroso. Aguanta mucho la pelota y sabe moverse dentro del área”, concluyó. (Especial)

Publicidad
Comentarios