El objetivo es levantarse lo más rápido posible

Jonatan Maidana pidió seguir enfocado en la Copa Libertadores.

TRISTEZA. Los jugadores, encabezados por Ponzio, sufren por la derrota. telam TRISTEZA. Los jugadores, encabezados por Ponzio, sufren por la derrota. telam
03 Septiembre 2017

SAN JUAN.- No queda otra que levantar la cabeza y seguir. De nada sirve quedarse lamentando luego de perder un clásico. Eso lo sabe bien Jonatan Maidana que pidió seguir enfocado en lo más importante que tiene River durante la segunda parte de 2017: la Copa Libertadores.

“Es obvio que queríamos ganar este partido; lamentablemente no se pudo. Fue un partido intenso y donde Boca aprovechó la que tuvo. Ahora debemos seguir adelante; esto no termina acá”, explicó el defensor “Millonario”, que surgió de las divisiones inferiores de Boca.

Publicidad

Mientras tanto, Marcelo Gallardo fue autocrítico con el rendimiento de su equipo. “Tenemos que borrar esto. El equipo aún no arrancó”, dijo y fue más allá. “No tuvimos juego, más allá del partido, que fue chato en general. Nosotros no nos encontramos desde el juego y no hay mucho análisis para hacer. Hay que olvidar rápidamente este partido que fue muy feo y prepararse para lo que viene que es muy importante”.

Por último el DT se refirió a lo que significó para su equipo la salida de Lucas Alario. “No hay muchas variantes para reemplazarlo. No nos queda otra que potenciar y confiar en lo que tenemos, que crezcan más rápido de lo que tenemos pensado”, concluyó. (Especial)

Publicidad
Comentarios