Monteros Voley comienza la pretemporada el martes

Monteros Voley comienza la pretemporada el martes

Mañana llegarán Pablo Guzmán, Juan Martín Riganti y Ramiro Núñez. Brian Melgarejo.

03 Septiembre 2017

El martes, el complejo de la ruta provincial 325, kilómetro 1, quedará en la historia de Monteros Voley: ese día comenzará la pretemporada del plantel que jugará la Serie A-1 por primera vez. El equipo sureño no contará con todos los refuerzos todavía.

Desde hace unos días ya están Franco López, Agustín Cáceres y el brasileño Leandro Vissotto Neves. Hoy llegará el brasileño Marcos Cordeiro, una de las piezas clave en el ascenso. De no mediar sorpresas, mañana llegarán Pablo Guzmán, Juan Martín Riganti y Ramiro Núñez. Brian Melgarejo, punta/receptor llega con la flamante condición de campeón Mundial Sub-23. Como ese hito fue hace pocos días, tendrá un poco más de tiempo para recuperarse del intenso trajín que tuvo. El capitán, Lucas Frontini también retoma las actividades, tras su operación y rehabilitación.

Publicidad

Con respecto a sus compromisos en los torneos que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), Monteros Voley tendrá la siguiente programación: jugará la Copa ACLAV, del 18 al 20 de octubre en San Juan, con debut ante Obras; en la Liga Argentina debutará el 2 de noviembre, de visitante, ante el campeón Bolívar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios