Dimes y diretes
03 Septiembre 2017

Una reunión con dirigentes de las talitas

El senador José Alperovich (PJ) no se queda quieto, pese a que este viernes no asistió al asado multitudinario que brindó el gobernador Juan Manzur para “motivar” a la dirigencia justicialista con vistas a las elecciones de octubre. Alperovich optó por celebrar reuniones más pequeñas: así, se encontró con concejales y con el intendente de Las Talitas, Carlos Nájar (fotografía). Según trascendió, el encuentro tuvo como finalidad analizar estrategias para “recuperar” votos en los próximos comicios, aunque aparentemente también quedaron otros mensajes políticos.

Publicidad

Un “Heraldo” en Tribunales

Cinco páginas de oficio conforman la primera edición de la “Gacetilla Judicial” que el mes pasado publicó la filial local de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, gremio que dirige Alejandra Martínez. El “heraldo” circuló con velocidad en la familia de la Justicia, sobre todo por los corrillos incluidos en la sección “Pasillos que hablan y escuchan”. Los rumores hablan de coqueteos, hechos de violencia, episodios de embriaguez y actos sexuales protagonizados por jueces, funcionarios y empleados cuyos nombres y apellidos no son consignados. La aparición de la “Gacetilla Judicial” generó cierta inquietud en la cúpula, donde algunas autoridades se preguntan hasta dónde está dispuesto a llegar el gremio de Martínez, que en el último año levantó el perfil con denuncias y declaraciones críticas hacia el gobierno de la Justicia.

Publicidad

¿Dónde está el sumario?

El sumario administrativo contra Enrique Rodolfo Neufeld, secretario judicial y “personal trainer”, ha despertado las memorias. En el entorno de un actor afectado por la investigación empezaron a buscar en el archivo y ayer mismo se preguntaban qué había pasado con sumario administrativo abierto en 2011 por el robo de 12 computadoras portátiles del Centro de Capacitación Judicial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios