Pura fiesta y puro peligro en la moto

03 Sep 2017

Un lector captó esta imagen de cuatro jóvenes circulando por Siria y México, absolutamente divertidos y sin conciencia del peligro en que se encontraban. “¡En la moto no cabía un alfiler!”, dijo el hombre, que sacó las fotos desde su automóvil.

Años conviviendo con este barrial


“República del Líbano 1.600 y 1700. Hace años que vivimos en este barrial. Al ser más baja la avenida en estas dos cuadras, todas las pérdidas de agua vienen hacia aquí. Arreglaron hace un mes la avenida y estas cuadras quedaron rotas”, reclamó el vecino que envió la foto.

Canal lleno de basura en villa Carmela


“Este es el canal en Villa Carmela que baja desde el Barrio Vial. ¡Está lleno de basura!”, renegó un lector. Y agregó: “¡teléfono para el delegado comunal!... Haga algo antes que lleguen las lluvias fuertes y produzcan taponamientos y destrozos”.

Pérdida de agua junto al hospital de niños


Un vecino de la plaza San Martín envió esta foto con el detalle de una pérdida de agua junto al Hospital de Niños. “Se trata de un caño roto por los lavadores de autos”, denunció. Y agregó que le parece “extraño que un policía que está en la esquina no haga nada”.

Comentarios