Un policía está aprehendido por la muerte de su pareja

Un policía está aprehendido por la muerte de su pareja

La joven tenía 22 años y falleció el viernes a la noche.

LOCALIDADES.ORG.AR LOCALIDADES.ORG.AR
03 Septiembre 2017

Todavía no está claro qué sucedió dentro de esa vivienda del barrio San Telmo, en la localidad de Ranchillos, donde una joven fue hallada muerta. Por eso la Justicia ordenó la aprehensión de su novio, un agente de la Policía.

La joven tiene 22 años y falleció el viernes a la noche. Tras recibir un llamado telefónico, personal de la Regional Este se presentó en la vivienda y se encontró con una dramática escena: un policía de 28 años se encontraba abrazado al cuerpo de su novia, que tenía un disparo en la boca. El agente les explicó a los uniformados que la joven se había suicidado con el arma reglamentaria. Pero el fiscal Claudio Bonari ordenó que lo aprehendan para tomarle declaración formalmente.

Publicidad

El hombre habría repetido esa versión en Tribunales, pero Bonari prefirió esperar el resultado de las pericias antes de concederle la libertad. Fuentes del caso explicaron que una prueba clave será la del dermotest, la pericia que se realiza sobre las manos de ambos para determinar cuál de ellos accionó el arma de fuego. Además, el fiscal ordenó que se realice una autopsia para descartar que la joven haya forcejeado con alguien antes de su muerte.

Temas Ranchillos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios