Estrenan "Zeta" un filme sobre el campamento del Gymnasium

Estrenan "Zeta" un filme sobre el campamento del Gymnasium

EN TWITTER. La Comunidad Gymnasista dio el resultado de la votación. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO (archivo) EN TWITTER. La Comunidad Gymnasista dio el resultado de la votación. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO (archivo)
03 Septiembre 2017

Martín Falci egresó del Gymnasium Universitario en 2009. Esta tarde, a las 18 y con entrada libre y gratuita, en la sala Cine.ar montada en la Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem y Belgrano) estrenará su mediometraje “Zeta”, sobre la experiencia que tienen unos 500 estudiantes de ese establecimiento en los campamentos anuales que realizan por varios días. El proyecto sigue abierto, para ampliar la filmación y profundizar en los relatos.

En la misma sala, a las 20 y a las 22 se proyectará “El otro hermano”, con Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler y Ángela Molina, dirigidos por Adrián Caetano.

Publicidad

También habrá actividad en el otro espacio Cine.ar en la provincia, ubicada en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). A las 20 se verá “El pampero”, un drama protagonizado por Julio Chávez y dirigido por Matías Lucchesi; y a las 22, el documental “BirriLata. Una vuelta en tren”, de Lorena Yenni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios