Olimpo se lo dio vuelta a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina

La "Academia" ganaba 2-0 pero los bahienses reaccionaron a tiempo, golearon 4 a 2 y avanzaron a octavos de final. Mirá los goles.

01 Sep 2017
1

GANADOR. Olimpo le dio vuelta el partido a Racing. (@corazonypasescortos)

Racing vence a Olimpo de Bahía Blanca 2-0 en un encuentro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, que se disputa en el estadio de Banfield y a puertas cerradas, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava de Racing.

El equipo conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. Accedió a esta instancia del certamen federal integrador tras haber dejado en el camino a Atlético Mitre de Santiago del Estero (2-1), también en la cancha de Banfield.

Olimpo, dirigido por el técnico Mario Sciacqua, viene de caer goleado por 3-0 ante Boca, el domingo pasado en la Bombonera por el torneo local, y llegó a esta fase del torneo luego de imponerse por 1-0 a Ferro en 32avos. de final.

La mejor ubicación de Racing en la Copa Argentina fue el subcampeonato logrado en la edición 2011-2012 cuando cayó 2-1 frente a Boca, mientras que los bahienses buscarán alcanzar los octavos de final del certamen federal por primera vez en su historia.


Comentarios