Núñez necesita mejorar en el Web.com

Núñez necesita mejorar en el Web.com

MAL DÍA. Augusto Núñez quedó en el fondo de la tabla en Ohio. archivo MAL DÍA. Augusto Núñez quedó en el fondo de la tabla en Ohio. archivo
01 Septiembre 2017

Flojo comienzo fue el de Augusto Núñez en el Nationwide Children’s Hospital Championship que comenzó en Columbus, Ohio (EE.UU.), por el tour Web.com. El yerbabuenense, con 77 golpes (seis sobre el par), se ubica 125° y está en el pelotón de fondo de la competencia. Núñez apenas acertó dos birdies, y después falló el 1, 4, 5, 10, 12 y 16 con bogeys y el 14, con doble bogey. La punta de la competencia es propiedad del estadounidense Keith Mitchell, con 65.

•En Tola (Nicaragua), en el marco del torneo Flor de Caña Open del PGA Tour Latinoamérica, Nelson Ledesma jugará hoy la segunda ronda. A su vez en Buckinghamshire (Inglaterra), César Monasterio empieza a jugar el Travis Perkins Master, del Tour Europeo senior.

Publicidad

• En Alpa Sumaj se jugó una nueva etapa del circuito “Alpa Agosto”, con estos resultados: 0 a 12: 1) Santiago Falcucci (0), 64 golpes; 2) Pablo Bravo (12), 66. 13 a 36:1) Héctor Petriz (18), 69 golpes; 2) Javier Medina (17), 69.

Para mañana, se prevé la XI edición del “Torneo de golf solidario Priar”, a beneficio de las escuelas “Brígido Terán” de Los Ralos y “Sargento Álvarez Condarco”, de La Toma. Las inscripciones se reciben en el teléfono 4251038. Será por el sistema medal play a 18 hoyos y, además de premios para los primeros ubicados por categoría y los mejores approach y long drive. Las salidas se concretarán de manera simultánea, a las 14.

Publicidad

Derrota de Lucenti en el Mundial de Hungría

En la categoría de -81 kilos, Emmanuel Lucenti no pudo avanzar demasiado en el Mundial de yudo que se efectúa en Budapest (Hungría). El tucumano, que quedó libre en la primera ronda, perdió en la segunda (foto), por ippon, con el local Laszlo Csoknyal.

Básquet: Mitre trabaja

El plantel de Asociación Mitre empieza hoy a desandar oficialmente el camino hacia su debut en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso), que se producirá hacia mediados de octubre. Sumarán más de 40 días de pretemporada, durante los cuales el cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Albornoz, intentará alcanzar un nivel óptimo. Se trata de la segunda participación consecutiva del “Verde” en el torneo, desde que regresó, tras 10 años de ausencia.

Básquet: Fe de erratas

En la edición del miércoles se informó que el escolta Martín Gómez se sumaba a Asociación Mitre. En realidad, se incorpora al plantel de Talleres de Tafí Viejo, y ya comenzó a entrenar bajo las órdenes de Mario Vildoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios