Una niña de 13 años tomó jugo con pastillas en la escuela y terminó internada

La mezcla le provocó una intoxicación que puso en riesgo su vida. La menor de edad se encuentra estable pero sigue en observación

30 Ago 2017
1

ARCHIVO

Una adolescente de 13 años se encuentra internada en el Hospital de Niños con una intoxicación medicamentosa, según diagnosticó el equipo médico que la atendió. La pequeña, al parecer, habría tomado un jugo con pastillas con sus compañeras de escuela.
En el nosocomio, la joven le contó a la Policía que estaba en su escuela, ubicada en avenida Independencia al 3800, donde, junto a unas compañeras, tomó un jugo mezclado con pastillas, una práctica habitual en los jóvenes, provocándole la intoxicación que puso en riesgo su vida.
Según datos aportados a la Justicia, la menor se encuentra estable pero sigue en observación en el hospital. 

Una adolescente de 13 años se encuentra internada en el Hospital de Niños con una intoxicación medicamentosa, según diagnosticó el equipo médico que la atendió. La pequeña, al parecer, habría tomado un jugo con Rivotril con sus compañeras de escuela.

En el nosocomio la joven le contó a la Policía que estaba en la institución, ubicada en avenida Independencia al 3800, donde, junto a unas amigas, tomó un jugo mezclado con pastillas, una práctica habitual en los jóvenes, provocándole la intoxicación que puso en riesgo su vida.

Según datos aportados a la Justicia, la menor se encuentra estable pero sigue en observación en el hospital. 

Comentarios