Cruz Alta, San Jorge y San Pablo se sumaron a los clasificados para la otra fase

Cruz Alta, San Jorge y San Pablo se sumaron a los clasificados para la otra fase

Solo queda lugar para uno.

CON LA PELOTA DOMINADA. Nicolás Saurral, de Unión Aconquija, se escapa de la marca de Patricio Navarro, de San Pablo.  la gaceta / foto de josé nuno CON LA PELOTA DOMINADA. Nicolás Saurral, de Unión Aconquija, se escapa de la marca de Patricio Navarro, de San Pablo. la gaceta / foto de josé nuno
30 Agosto 2017

Cruz Alta y San Jorge ganaron y se aseguraron un lugar en la segunda fase del Anual de la Primera A liguista, instancia a la que también accedió San Pablo, a pesar de haber perdido. De esta forma ya están confirmados 11, de los 12 equipos que jugarán la próxima instancia.

Tres equipos de la zona C se disputarán la última plaza. San Ramón (26 puntos), Deportivo Aguilares (24) y Santa Ana (23) aún están con chances y todo quedará definido hoy a partir de las 16. San Ramón recibirá a Graneros (ya está clasificado), Aguilares será local ante Newbery (clasificado) y Santa Anta visitará a Concepción FC.

Publicidad

Cruz Alta y San Jorge confirmaron que pasan por buenos momentos y golearon 3 a 0 a Bella Vista y Tucumán Central, respectivamente. En tanto, San Pablo cayó por la mínima diferencia en sus visita a Unión Aconquija, pero se vio favorecido con el empate de Lastenia frente a San Martín. Después de este cotejo, la “Gloria” se quedó sin técnico ante la renuncia de Daniel “Petete” Hernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios