Cruz Alta, San Jorge y San Pablo se sumaron a los clasificados para la otra fase

Solo queda lugar para uno.

30 Ago 2017
1

CON LA PELOTA DOMINADA. Nicolás Saurral, de Unión Aconquija, se escapa de la marca de Patricio Navarro, de San Pablo. la gaceta / foto de josé nuno

Cruz Alta y San Jorge ganaron y se aseguraron un lugar en la segunda fase del Anual de la Primera A liguista, instancia a la que también accedió San Pablo, a pesar de haber perdido. De esta forma ya están confirmados 11, de los 12 equipos que jugarán la próxima instancia.

Tres equipos de la zona C se disputarán la última plaza. San Ramón (26 puntos), Deportivo Aguilares (24) y Santa Ana (23) aún están con chances y todo quedará definido hoy a partir de las 16. San Ramón recibirá a Graneros (ya está clasificado), Aguilares será local ante Newbery (clasificado) y Santa Anta visitará a Concepción FC.

Cruz Alta y San Jorge confirmaron que pasan por buenos momentos y golearon 3 a 0 a Bella Vista y Tucumán Central, respectivamente. En tanto, San Pablo cayó por la mínima diferencia en sus visita a Unión Aconquija, pero se vio favorecido con el empate de Lastenia frente a San Martín. Después de este cotejo, la “Gloria” se quedó sin técnico ante la renuncia de Daniel “Petete” Hernández.

Comentarios