Los tucumanos, locos por las series

Los tucumanos, locos por las series

Diseñan trajes que les permiten imitar a sus personajes favoritos y se reúnen cada semana. Informe en Panorama Tucumano de la GACETA TV

“NUNCA DEJES DE JUGAR”. Eduardo Pérez y su traje de Star Wars. la gaceta tv - panorama tucumano “NUNCA DEJES DE JUGAR”. Eduardo Pérez y su traje de Star Wars. la gaceta tv - panorama tucumano
30 Agosto 2017

El fanatismo por las series sigue sumando adeptos en Tucumán y cada vez genera un impacto más profundo en la vida de los televidentes. Miles de espectadores disfrutan con las historias de ficción y les dedican su tiempo libre, al punto que algunos pasan horas diseñando los disfraces de sus personajes favoritos.

Algunos de los seguidores de “Game of Thrones” explican que siempre se interesaron por las fantasías que representan mundos ambientados en los tiempos medievales. Los que prefieren “The walking dead” llevan a cabo multitudinarias producciones en las que recorren las calles de nuestra ciudad maquillados como zombies.

Publicidad

Esta noche, “Panorama Tucumano” transmitirá un informe sobre cómo las producciones televisivas han penetrado en la rutina de miles de televidentes. “Es lindo. Lo disfrutamos, y más si vemos que también disfrutan otras personas”, explicó Ariel Castillo, miembro de un grupo de fanáticos de Star Wars que se dedica a realizar obras benéficas.

“A las 10 cuando empieza la serie hay un silencio sepulcral, nadie habla, están todos concentrados. Cuando termina el programa hacemos las reservas para la semana siguiente y se agotan”, explicó César Jorrat, quien trabaja en el área de comunicación del establecimiento “Mala Bar”.

Publicidad
Comentarios