Boca pondrá a los titulares en el superclásico del sábado contra River

Boca pondrá a los titulares en el superclásico del sábado contra River

En San Juan, no será incluído el extremo Cristian Pavón, que sufrió un hematoma en el pie derecho.

Fernando Gago.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO JUNIORS. Fernando Gago. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO JUNIORS.
29 Agosto 2017

BUENOS AIRES. Boca Juniors presentará los titulares que tenga disponible el próximo sábado en el clásico amistoso ante River Plate, que se jugará desde las 16 en San Juan. Es difícil que sea de la partida Cristian Pavón, que presenta un hematoma en el pie derecho, por lo cual lo más probable es que no se lo arriesgue.

La lesión data del amistoso ante Cerro Porteño, en Paraguay, parte de la semana anterior el delantero trabajó en forma diferenciada y se lo incluyó ante Olimpo, el pasado domingo, en el comienzo de la Superliga.

Publicidad

Ausentes los cinco jugadores convocados por sus seleccionados, Darío Benedetto (Argentina), Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona (Colombia los tres) y Nahitan Nández (Uruguay), el director técnico Guillermo Barros Schelotto deberá disponer, para el clásico, una formación muy modificada.

Además, podría aprovecharse la oportunidad para darles minutos de competencia a algunos jugadores que en las últimas presentaciones no estuvieron.

Publicidad

Juan Manuel Insaurralde, que reapareció el domingo en reserva después de la operación a que se lo sometiera en mayo, puede ser tenido en cuenta pero es poco factible que juegue desde el principio.

Una posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Fernando Gago, Julian Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

Walter Bou, que sufriera una distensión de isquiotibial izquierdo antes del partido con Cerro Porteño, por primera vez desde entonces tuvo actividad en campo. Sebastián Pérez continúa con la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo por la que se lo operara en abril pasado. (DyN)

Comentarios