¿Hay amor? Nicole Neumann admitió que tuvo una cita con Facundo Moyano

¿Hay amor? Nicole Neumann admitió que tuvo una cita con Facundo Moyano

La modelo reconoció que salió con el dirigente político y dejó la puerta abierta a un romance.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/NIKITANEUMANNOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/NIKITANEUMANNOFICIAL
29 Agosto 2017

Nicole Neumann no pudo seguir manteniendo en secreto el encuentro que tuvo con Facundo Moyano. La modelo reconoció que salió con el dirigente político y aseguró que fue una cena en la que la invadieron los nervios.

De acuerdo con lo que dijo la rubia en el programa "Cortá por Lozano", donde es panelista, la cita ocurrió el pasado jueves; la periodista Connie Ansaldi fue la que generó el vínculo para que intercambiaran los números de teléfono.

Publicidad

"Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir", había dicho anteriormente Nicole

"Me mandó un mensaje. Hablamos tres o cuatro días y después de eso fuimos a comer", recordó Neumann, quien este año se separó de su ex marido, el futbolista Fabián Cubero.

Publicidad


Para Nicole no fue fácil el encuentro: aseguró que de los nervios no pudo comer nada, aunque reconoció que Moyano es muy caballero.

Nicole Neumann habló sobre su separación: "cuando llego a mi fin... llego a mi fin"

Eso sí, la modelo no quiso brindar más detalles ni aclaró si es que se trató de algo más que un simple encuentro. "La vida dirá", tiró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios