Un sismo hizo temblar a Catamarca y se sintió hasta en Tucumán

Un sismo hizo temblar a Catamarca y se sintió hasta en Tucumán

El movimiento ocurrió minutos antes de las 6, a pocos kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca.

ARCHIVO ARCHIVO
29 Agosto 2017
Un movimiento sísmico se registró esta madrugada en Catamarca se sintió en los edificios de altura de Tucumán. Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica el fenómeno se registró cerca de la localidad de San Fernando del Valle, con una magnitud de 3,6 en la escala de Richter y con una profundidad de 21 km.
Hasta el momento no se informaron daños ni personas heridas por parte de las autoridades catamarqueñas. Algunos lectores advirtieron, a través del servicio de LA GACETA en WhatsApp, que el temblor se sintió en la capital tucumana, sobre todo en los edificios de altura. La mayoría señaló que fue un temblor leve, pero que duró unos cuántos segundos. 

Un movimiento sísmico se registró esta madrugada en Catamarca y se sintió hasta en los edificios de altura de Tucumán. Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el fenómeno ocurrió cerca de la localidad de San Fernando del Valle, con una magnitud de 3,6 en la escala de Richter y con una profundidad de 21 km.

Hasta el momento no se informaron daños ni personas heridas por parte de las autoridades catamarqueñas. Algunos lectores advirtieron, a través del servicio de LA GACETA en WhatsApp, que el temblor se sintió en la capital tucumana, sobre todo en los edificios de altura. La mayoría señaló que fue un temblor leve, pero que duró unos cuantos segundos. 

Publicidad

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios