Comienza un festival teatral

28 Ago 2017
1

TRIÁNGULO FAMILIAR. “Como si pasara un tren” abrirá el Circuito.

Entre hoy y el sábado se realizará en Tucumán el festival “Desde el Jardín”, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ente Cultural de Tucumán, y que integra el Circuito Teatral del INT.

El comienzo en la provincia será en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez de Tafí Viejo (avenida Alem 753), cuando a las 20.30 se presente la obra de la Capital Federal, “Como si pasara un tren”, con entrada libre y gratuita.

Esta comedia dramática escrita y dirigida por Lorena Romanin, cuenta la llegada de Valeria a la casa de su tía, Susana, y de su primo, Juan Ignacio, quienes viven solos en una pequeña ciudad de la provincia. Entre ellos se ha formado una relación muy fuerte luego de que el esposo y padre los abandonó al no poder asumir que su hijo tenía un retraso madurativo. La visita va a revolucionar sus vidas y nada volverá a ser como antes. Las actuaciones son de Luciana Grasso, Silvia Villazur y Guido Botto Fiora.

En total, durante toda la semana del festival que tiene un alcance regional, se pondrán en escena nueve obras nacionales y dos internacionales, en teatros de la capital tucumana, San Isidro de Lules, Concepción, San Pedro de Colalao y La Cocha, aparte de Tafí Viejo.

Comentarios