Comienza un festival teatral

Comienza un festival teatral

TRIÁNGULO FAMILIAR. “Como si pasara un tren” abrirá el Circuito. TRIÁNGULO FAMILIAR. “Como si pasara un tren” abrirá el Circuito.
28 Agosto 2017

Entre hoy y el sábado se realizará en Tucumán el festival “Desde el Jardín”, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ente Cultural de Tucumán, y que integra el Circuito Teatral del INT.

El comienzo en la provincia será en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez de Tafí Viejo (avenida Alem 753), cuando a las 20.30 se presente la obra de la Capital Federal, “Como si pasara un tren”, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Esta comedia dramática escrita y dirigida por Lorena Romanin, cuenta la llegada de Valeria a la casa de su tía, Susana, y de su primo, Juan Ignacio, quienes viven solos en una pequeña ciudad de la provincia. Entre ellos se ha formado una relación muy fuerte luego de que el esposo y padre los abandonó al no poder asumir que su hijo tenía un retraso madurativo. La visita va a revolucionar sus vidas y nada volverá a ser como antes. Las actuaciones son de Luciana Grasso, Silvia Villazur y Guido Botto Fiora.

En total, durante toda la semana del festival que tiene un alcance regional, se pondrán en escena nueve obras nacionales y dos internacionales, en teatros de la capital tucumana, San Isidro de Lules, Concepción, San Pedro de Colalao y La Cocha, aparte de Tafí Viejo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios