Mayweather vs McGregor: las cinco claves de la pelea

Mayweather vs McGregor: las cinco claves de la pelea

¿A qué hora empieza? ¿Por dónde podrás verla? ¿Qué está en juego? ¿Cuánta plata se llevarán? ¿Con qué reglas pelearán? Todas esas respuestas en esta nota.

FOTO TOMADA DE PBS.ORG FOTO TOMADA DE PBS.ORG
27 Agosto 2017

Llegó la gran noche y en unos minutos se encontrarán Floyd Mayweather y Connor McGregor. Los deportistas se verán arriba del ring y van por todo. ¿A qué hora empieza? ¿Por dónde podrás verla? ¿Qué está en juego? ¿Cuánta plata se llevarán? ¿Con qué reglas pelearán? Todas esas respuestas en esta nota.

1. El horario: la pelea comenzará a las 00.30 de Argentina. Toda la previa se puede ver desde las 23.50. Cantará el himno Demi Lovato y se presentará a cada uno de los contrincantes. 

Publicidad

2. Cómo podés verla: se transmitirá por Fox a través del canal Fox Premium. Quienes sean usuarios de DirecTV podrán verla en vivo en los canales 561 o 1561 en su versión HD. También podrán hacerlo quiénes hayan contratado el servicio Premium de Fox, únicamente.  

3. Cuánto se llevará cada uno: sólo por pisar el ring, el estadounidense recibirá 100 millones de dólares y McGregor 60 millones. El sitio ole.com.ar informó que si a esa cifra, se suma la venta de merchaidansing, los sponsors y el PPV (pague para ver), Mayweather sumaría más de 400 millones.  

Publicidad

4. Qué está en juego: además de los millones, la pelea se disputará por el cinturón de oro y piedras preciosas. El trofeo es algo simbólico compuesto por un kilo y medio de oro de 24 kilates, 3.360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas. 

5. Cúales son las reglas: ya que McGregor es profesional MMA y Mayweather en boxeo, el reglamento no estuvo claro para algunas personas. Las reglas serán las de boxeo. Combatirán durante 12 rounds de tres minutos.

Comentarios