¿Nace un nuevo amor? Nicole Neumann dice que Facundo Moyano le parece atractivo

¿Nace un nuevo amor? Nicole Neumann dice que Facundo Moyano le parece atractivo

La modelo rompió el silencio luego de que la vincularán con el dirigente político.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/NIKITANEUMANNOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/NIKITANEUMANNOFICIAL
26 Agosto 2017

La versión de un romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano comienza a ganar fuerza con el correr de las horas. Aunque de los dos confirmó que exista una relación amorosa, la modelo le dio un guiño al dirigente político.

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", dijeron en el programa "El Diario de Mariana". Luego la conductora del ciclo televisivo, Mariana Fabbiani, sumó más información a la primicia: "sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Publicidad


Al ser consultada sobre el tema en el "Cortá por Lozano", Nicole se encargó de aclarar los tantos: “no estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir”.

Publicidad

Sin embargo, sus compañeros le insistieron y lograron sacarle información. Fueron dos preguntas las que le hicieron a la rubia: "¿Te parece atractivo? ¿Podrías ir a tomar algo con él?". Ambas fueron respondidas con un sí.


Neumann se separó hace pocos meses de quien fue su marido durante hace años, el futbolista Fabián Cubero. Por su parte, Moyano terminó el vínculo que tenía con Eva Bergiela, la azafata de A todo o nada. ¿Cuándo confirmarán el romance?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios