Los 11 con los que Atlético debutaría en la Superliga ante Godoy Cruz

Los 11 con los que Atlético debutaría en la Superliga ante Godoy Cruz

Serían cuatro las variantes que realizaría Zielinski respecto al partido ante Independiente.

Romat se volverá a poner la camiseta de Atlético luego de su paso por Huracán. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Romat se volverá a poner la camiseta de Atlético luego de su paso por Huracán. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
25 Agosto 2017

Atlético tiene el equipo prácticamente confirmado para el partido que el domingo disputará con Godoy Cruz en el Monumental José Fierro, lo que marcará el debut de ambos clubes en la Superliga del fútbol argentino.

El regreso de Nicolás Romat y las presentaciones oficiales del uruguayo Rafael García y del lateral Nahuel Zárate serán las novedades que presentará el "Deacno" ante el "Tomba", de acuerdo a lo ensayado el viernes por el entrenador Ricardo Zielinski.

Publicidad

Las entradas para ver el debut de Atlético saldrán a la venta el mismo domingo

Romat, que volvió a Atlético tras su paso por Huracán, ocupará la banda derecha, pasando Guillermo Acosta a jugar en la zona de volante; García será el marcador central que acompañará a Sbuttoni, mientras que Zárate ocupará la posición del juvenil Gabriel Riso Patrón.

Publicidad

Franco Sbuttoni sería el único sobreviviende la defensa que el pasado martes jugó ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana

El "Bebé reemplazaría a David Barbona, que viene de ser unas de las figuras en los últimos partidos, y el resto del equipo será el mismo que derrotó a Independiente en el torneo internacional.

Para enfrentar el domingo a Godoy Cruz, aunque Zielinski no lo confirmó, los de 25 de Mayo formarían con Cristian Lucchetti; Romat, García, Sbuttoni y Zárate; Acosta, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. (Télam)


Comentarios