Un joven golpeó a su pareja, la violó y la sacó desnuda a la calle

Un joven golpeó a su pareja, la violó y la sacó desnuda a la calle

La mujer huyó por una ventana cuando el agresor -y padre de su hija- se quedó dormido. Además, hubo otros tres ataques sexuales en la provincia durante el fin de semana, incluyendo uno contra una niña de 10 años.

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO (ARCHIVO)
22 Agosto 2017

En Alberdi se investiga el infierno que vivió una mujer el sábado entre la mañana y la siesta, cuando su pareja la asfixió con una soga, abusó sexualmente de ella y la humilló al sacarla de la casa desnuda. La joven, que tiene una hija con su agresor, escapó cuando el hombre se quedó dormido.

Según fuentes consultadas de la Regional Sur, se estima que las agresiones a la joven de 26 años habían comenzado hace varias semanas. De hecho, según quedó asentado en una denuncia, el hombre la habría golpeado en la cabeza y en la cadera hace una semana, en presencia de la pequeña hija de ambos. Tras ese violento episodio, el hombre se fue de la casa pero comenzaron las amenazas por teléfono: le enviaba emoticones (dibujos que se utilizan en los chats) de un ataúd y de un arma de fuego, al tiempo que grababa mensajes de voz en los que le decía que la mataría si lo denunciaba.

Publicidad

El peor ataque

Según la denuncia, el sábado a la mañana el hombre aprovechó que la hija de ambos no estaba en la vivienda e ingresó violentamente. Tomó de los brazos a su pareja y comenzó a golpearla por todo el cuerpo. Luego, le pasó una soga por el cuello con la que la ahogaba y a continuación abusó sexualmente de ella. Después la sacó de la casa desnuda y la volvió a ingresar, para abusar nuevamente de ella.

Publicidad

Antes de quedarse dormido, el hombre trabó las puertas y guardó las llaves en el pantalón. La mujer aprovechó este momento para subirse a un lavarropas y escapar por una ventana hasta la casa de un familiar. Según le dijo a la Policía, era muy poco probable que alguien del barrio hablara en contra del hombre, porque todos le tienen miedo.

Ante el temor de volver a vivir una situación similar, la víctima decidió irse de la casa con su hija. Desde la fiscalía de turno se ordenó que una consigna policial la proteja en la vivienda en la que se esconde hasta que se investigue el hecho y se atrape al culpable.

Otros casos

Ayer a la mañana, en el hospital Padilla atendieron a una joven de 26 años que llegó a la guardia con golpes en el rostro y lesiones que serían compatibles con un abuso sexual. Sus familiares comentaron a la Policía que la muchacha había recibido un mensaje de texto del teléfono de su novio, en el que le pedía que se encontraran en el barrio Soeme de Las Talitas; sin embargo, cuando ella llegó al lugar elegido, se dio cuenta que el que la había citado era su cuñado, el hermano de su novio. En ese momento, el hombre abusó sexualmente de ella en la vía pública.

Por otro lado, ayer a la mañana una mujer de 48 años de Monteros se dirigía a la casa de su hermana cuando fue interceptada en la entrada al barrio San Cayetano por un hombre. Este comenzó a tocar las partes íntimas de la mujer, por lo que ella reaccionó y le pegó una trompada antes de huir. Desde la fiscalía de turno se solicitaron exámenes médicos y que se encuentre al agresor.

Por último, se investiga si una niña de 10 años habría sufrido un abuso sexual en la capital tucumana, cuando se encontraba en la casa de su abuela. En un momento, la mujer empezó a buscar a la niña y al abrir la puerta de una de las habitaciones, advirtió que la pequeña estaba con un vecino de 17 años, que al ser sorprendido escapó por la ventana. La víctima fue atendida en el Hospital de Niños, y la médica que la atendió le dijo a la Justicia que sospechaba que se trataría de un caso de abuso sexual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios