Referentes y militantes de Cambiemos en Tucumán se reunieron a jugar al fútbol

Referentes y militantes de Cambiemos en Tucumán se reunieron a jugar al fútbol

Los dirigentes afines a Mauricio Macri esta vez no pidieron el cambio.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGZUCCA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGZUCCA
22 Agosto 2017

Pocas veces se vio a los dirigentes de la alianza afín al presidente, Mauricio Macri, no pedir el cambio. Sucedió anoche, cuando referentes y militantes de Cambiemos se reunieron a jugar al fútbol. En la cancha estuvieron los candidatos a diputado nacional, José Cano (ex titular del Plan Belgrano) y Alberto Colombres Garmendia (legislador de la UCR), Tobías Gordillo (Gerencia de Empleo de la Nación en Tucumán), Gonzalo Guerra (delegado local del Ministerio de Trabajo de la Nación), Augusto Zucarelli (delegado provincial del Enacom) y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, entre otros.

Sin agenda oficial, pero con recorridos.- No hubo actividades oficiales ayer. De todas formas, más de un dirigente aprovechó el feriado para hacer recorridos y encontrarse con vecinos. Uno de ellos fue el ex gobernador José Alperovich. A la mañana, junto al intendente Carlos Najar, de Las Talitas, visitó un emprendimiento eco-textil en Villa Mariano Moreno. “Ellas (las propietarias) quieren ampliar su producción y necesitan más maquinaria e insumos, vamos a ayudar a que crezcan”, escribió Alperovich en su cuenta de Twitter. A la tarde, estuvo en Banda del Río Salí. En la UCR también difundieron sus actividades. El vicepresidente 2° de la Cámara, Ariel García, estuvo en Ranchillos; mientras el presidente del bloque radical, José María Canelada, compartió un chocolate caliente con vecinos de Villa Amalia, al sur de la capital.

Publicidad

Taller en la Legislatura.- El debate sobre los métodos de control de natalidad, el aborto no punible y otros temas sensibles se hace esperar en la Legislatura. Pero, por lo pronto, uno de sus miembros tomó una postura clara y continúa llevando a cabo actividades en ese sentido. El legislador radical Raúl Albarracín encabezará, a partir de hoy y hasta mañana, un Curso de Naprotecnología (a cargo del Observatorio de la Vida-Tucumán) en la sede de calle Muñecas 951. Las disertantes, Gloria Sánchez Zinny y María Adela Colacelli, hablarán sobre la ciencia y la tecnología aplicadas a la salud reproductiva de la mujer. Además, para hoy a las 20.30, en el Teatro Alberdi, está anunciado el concierto “Música para la Vida”, en su tercera edición, con entrada libre y gratuita.

Conclusiones.- El Partido Obrero de Tucumán, a través de su referente, Daniel Blanco, expondrá las conclusiones de los resultados de las PASO y debatirá “a puertas abiertas los desafíos que se presentan de cara a las generales de octubre”. La charla se realizará mañana, a partir de las 19.30, en calle Entre Ríos 303. El Partido Obrero participa dentro del Frente de Izquierda y los Trabajadores, que lleva por candidato a Ariel Osatinsky.

Publicidad
Comentarios