Sportivo goleó a Lastenia y ahora es único escolta

Sportivo goleó a Lastenia y ahora es único escolta

DISPUTA EN EL MEDIOCAMPO. López, de Sportivo, se anticipa al cruce de Vega, de Lastenia. Perea sigue de cerca la acción. la gaceta / Foto de José Nuno DISPUTA EN EL MEDIOCAMPO. López, de Sportivo, se anticipa al cruce de Vega, de Lastenia. Perea sigue de cerca la acción. la gaceta / Foto de José Nuno
22 Agosto 2017

Cada fecha confirma que está para grandes cosas. De un tiempo a esta parte, Sportivo Guzmán viene mostrando signos de una clara idea futbolístico y suma puntos vitales en la lucha por clasificarse a la próxima ronda del Federal B. Ayer, en el partido que cerró la sexta fecha del grupo B del Federal B, los “Julianos” golearon de visitantes a Social Lastenia. El conjunto de Villa 9 de Julio se impuso por 4 a 1 y ahora es el único escolta del líder Central Norte, de Salta.

Gastón Olmos, Edgardo Rojas, Nahuel Contreras y Walter Perea convirtieron los goles para la visita. Juan Lubo, de penal, marcó el empate transitorio para la “Gloria”.

Publicidad

La diferencia entre uno y otro fue enorme. Quizás el tempranero gol de Olmos fue lo que terminó “quebrando” el partido. Sportivo se mostró ordenado en defensa, equilibrado en el mediocampo y contundente arriba. Así sentenció una lucha que le fue demasiado favorable.

Todo lo contrario fue la imagen que dejó el anfitrión. Sólo mostró algunos “chispazos” de juego de Waldo Brandán y de Lubo. El resto estuvo enemistado con la pelota y encima su defensa tuvo una actuación para el olvido.

Publicidad

El “Juliano”, con paciencia y buen juego, fue elaborando un triunfo indiscutido para sus aspiraciones en el torneo. Dejó una imagen alentadora de cara al futuro porque tiene argumentos para soñar en grande y lo demuestra día a día.

En cambio, Lastenia no pega una. Ayer volvió a sembrar interrogantes y su futuro es incierto.

Comentarios