Moreira tiene dos motivos para ganar

Moreira tiene dos motivos para ganar

Seguir con el “Rojo” en la Copa y hacer feliz al hincha “santo”, sus objetivos

VOLVIÓ. Moreira (tercero de la derecha) pisó otra vez el complejo “Natalio Mirkin”. foto daniel galina VOLVIÓ. Moreira (tercero de la derecha) pisó otra vez el complejo “Natalio Mirkin”. foto daniel galina
22 Agosto 2017

“Es un partido especial para mí. Acá hay una rivalidad muy grande entre los dos clubes y en San Martín me lo inculcaron siempre. Ese es otro motivo para tenga muchas ganas de ganar este partido. Si podemos llevarnos la victoria, me voy a sentir doblemente feliz”.

La frase de Rodrigo Moreira en diálogo con LG Deportiva no deja dudas de su paso por San Martín lo marcó. “Viví muchas cosas lindas en Tucumán”, aseguró el zaguero ya de regreso en Independiente y en la antesala de un duelo muy especial por varios motivos. “Por lo que representa Independiente como institución tenemos la obligación de ganar. Además, quiero hacer feliz también a los hinchas de San Martín”, juró el central que luego de su paso por el “Santo” disfruta un presente soñado. “Lo estoy viviendo como si hubiese llegado por primera vez al club. Independiente me formó no sólo como jugador sino también como persona”.

Publicidad

La serie por los octavos de final de la Copa Sudamericana desvela a “Chiqui” que se tiene fe de cara al duelo de esta noche. “Va a ser un partido duro. Ellos juegan bien y hacen un buen repliegue. Pero creo que si manejamos bien la pelota podemos lastimarlos. Estamos ilusionados con llevarnos un buen resultado”, sentenció.

Independiente se entrenó ayer por la tarde en el complejo “Natalio Mirkin”. Allí, Ariel Holan dejó todo listo para el duelo de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios