Los dueños de la velocidad fueron los más chicos

Los dueños de la velocidad fueron los más chicos

PODIO. El semillero del automovilismo tucumano está en la categoría Escuela. foto / Cynthia Rodríguez PODIO. El semillero del automovilismo tucumano está en la categoría Escuela. foto / Cynthia Rodríguez
22 Agosto 2017

El kartódromo internacional de El Timbó se adornó para que en el feriado los más chicos se sintieran a gusto. El “Gran Premio Día del Niño” estuvo en juego en cada categoría con agasajo mediante para los más bajitos con peloteros, animación, globos y otros entretenimientos que hicieron de la quinta fecha una jornada de competencia distinta.

Las finales de 150 c.c y de Rotax fueron las más entretenidas con triunfos para Álvaro Bautista e Ian Franco Velardez, respectivamente. Los podios de cada categoría fueron: Rotax, Velardez, Martín Rodríguez y Bruno Miglio; 150cc (sumatoria de primera y segunda final) Bautista, Fernando Lombardo y Gustavo Yubrin; 110cc, Luciano González, Franco Soria y Emiliano Abregú y Escuela, César del Pozo, Juan Ignacio Asensio y Dulio Soria.

Publicidad

Voley: los Menores siguen invictos

La Selección Argentina Sub-19 venció a Corea en el tie-break luego de ir dos sets por debajo en el marcador y se mantiene invicta en el Mundial de Bahrein. Los parciales de la remontada fueron 17-25, 20-25, 25-22, 25-21 y 18-16. Hoy, a las 9, enfrentará a Turquía para cerrar el grupo C. En la victoria ante los coreanos, el armador monterizo Federico Árquez empezó de suplente, pero los últimos tres sets estuvo en la formación inicial y además aportó dos puntos.

Publicidad

Se jugó un torneo de golf en Alpa Sumaj

Manuel Cabezón (14 de hándicap) venció en la categoría caballero 0 a 16 a Gustavo Terán (14) por desempate automático tras terminar la ronda con 69 golpes cada uno, en el medal play a 18 hoyos que se disputó ayer en Alpa Sumaj. En caballeros 17 a 36 se impuso Andrés Abed (18) con 66. Su escolta fue Alfredo Amenabar (25), 69. En damas 0 a 36 ganó Ana De la Serna (11) con 67; segunda quedó Josefina Chavanne (11), 69.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios