Toretto arrasó a sus rivales

Toretto arrasó a sus rivales

El descendiente de Storm Play venció por siete cuerpos a Guillermo Vision y continúa invicto

“MÁQUINA” DE CORRER. Toretto contó con la muy buena conducción de José Vizcarra para ganar el clásico “San Martín”. la gaceta / foto de franco vera “MÁQUINA” DE CORRER. Toretto contó con la muy buena conducción de José Vizcarra para ganar el clásico “San Martín”. la gaceta / foto de franco vera
21 Agosto 2017

De punta a punta y derrochando calidad. Así fue el triunfo que consiguió Toretto en el clásico “General San Martín”, la carrera más importante de la reunión que se llevó a cabo ayer en el hipódromo tucumano. Muy bien conducido por José Vizcarra, el vástago de Storm Play derrotó por siete cuerpos a su compañero de techo Guillermo Vision, que por un largo relegó al tercer lugar a Evo de Oro.

El defensor de la caballeriza salteña “El Beduino” empleó el muy buen tiempo 1’25”4/5 para los 1.400 metros y de esta manera se mantiene invicto al cabo de dos presentaciones.

Publicidad

Toretto salió a imponer su ritmo desde que se abrieron los partidores. Fue seguido desde un cuerpo por Tabaco Man hasta antes de ingresar a la recta final, donde fue Guillermo Vision que intentó acercarse. Sin embargo, cuando Vizcarra exigió de firme a su conducido, el nieto materno de Berstein arrancó con mucha fuerza para liquidar el pleito y confirmar que tiene un gran futuro.

Toretto, que es entrenado por Roberto Medina, ganó las dos competencias que disputó y seguramente en su próximo compromiso se topará con Czar, otro potrillo que se mantiene invicto. Entre los dos disputarán la corona del mejor ejemplar de tres años. Por lo demostrado por ambos productos en la pista, la carrera promete ser emocionante desde el principio hasta el final. Seguramente ese duelo se dará en el clásico “Polla de Potrillos”, previsto para octubre.

Publicidad

Foster Spring ganó y le apunta al “Batalla”

Foster Spring confirmó que es uno de los mejores ejemplares adultos. El hijo de Greenspring venció por medio cuerpo al santiagueño Little Boy, en 1’39”3/5 para los 1.600 metros del especial “Día del Niño”.

El aprendiz Navarro va por el buen camino

Facundo Navarro sumó su segundo éxito oficial en el circo hípico local. “Kaku” se lució sobre la montura de la potranca Rittana, que en el segundo cotejo de la jornada venció por tres cuerpos a Lizardo.

El 3 de septiembre, la próxima jornada

El especial “Rumbo al Batalla” será la prueba más importante de la próxima reunión, prevista para el domingo 3 de septiembre. El cotejo jerárquico tendrá 1.800 metros de recorrido. Además se disputarán otras siete competencias locales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios