Los aprehendieron pese a la lluvia de piedras, pero quedaron libres

Los aprehendieron pese a la lluvia de piedras, pero quedaron libres

Policías fueron atacados por vecinos que intentaban proteger a ocho hombres que hicieron tiros mientras circulaban en motos.

Los aprehendieron pese a la lluvia de piedras, pero quedaron libres
21 Agosto 2017

Efectivos de la división especial GOMT vieron pasar a ocho hombres en cuatro motocicletas a toda velocidad por la avenida Martín Berho; poco después, estos empezaron a hacer tiros al aire. Los policías los persiguieron hasta el Puente Negro, donde lograron cerrarle el paso a tres rodados. Allí, mientras intentaban secuestrar las motos y reducir a los tiradores con ayuda de personal del 911, salieron vecinos de las casas cercanas y comenzaron a tirarles piedras a los efectivos, que provocaron abolladuras en las patrullas. La fiscalía ordenó que quedaran libres.

Perdió el control de la moto que manejaba y murió

Un joven de 22 años ingresó sin vida al Caps de Colombres, luego de caer de la moto en la que viajaba con un amigo de 24 años. Su acompañante, antes de ser trasladado al hospital padilla, le dijo a la Policía que ambos se movilizaban en una Honda CG Titán por la avenida principal hasta que cayeron al pavimento y se golpearon contra el cordón de la vereda. La víctima fatal fue reconocida como Nicolás René Ortíz, de La Florida.

Publicidad

Atacaron a una muchacha y le propinaron dos puntazos

Un hombre de 40 años de Concepción denunció que su hija, de 21, había sido atacada por un hombre cerca de la cancha de golf de la ciudad. Al parecer, el atacante la habría agredido con un puntazo en el abdomen y otro en un glúteo. El denunciante también explicó que la muchacha fue operada en el hospital Regional y que aún sigue internada.

Publicidad

Lo fueron a buscar por violencia de género y estaba armado

Una mujer de 43 años de Los Nogales denunció que su ex pareja la había golpeado y amenazado. Los policías fueron a buscarlo y lo encontraron con una escopeta en las manos. Quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios