Un Lince de ocho vidas

Un Lince de ocho vidas

Los “Grises” conquistaron el Huaico salteño y entraron en zona de clasificación a playoffs

HASTA EL FINAL. Martín Ygel disputa la posesión con un rival de los “Verdes”. foto / norte rugby HASTA EL FINAL. Martín Ygel disputa la posesión con un rival de los “Verdes”. foto / norte rugby
21 Agosto 2017

De Lince suele decirse que se especializa en arruinar sueños ajenos más que en concretar los suyos. Es el que en las últimas frena a los que vienen embalados y arma un descalabro en la tabla cuando todo parece estar ya más o menos resuelto. Y sí, el conjunto de Silvano Bores lo hizo otra vez: ganó en una cancha donde pierden casi todos - la de Universitario de Salta- y añadió una gran cuota de suspenso a lo que será la última fecha, en la que se repartirán los últimos tres lugares vacantes entre seis candidatos.

Sabiendo lo que se jugaban los dos, tucumanos y salteños salieron con el cuchillo entre los dientes. Lince se lanzó con todo, arrinconando a los locales, pero luego se fue quedando y fue presa de los “Verdes”, que con buen juego de manos se impusieron al cabo del primer tiempo por 17-7.

Publicidad

A partir de la segunda mitad, Lince comenzó a cobrar protagonismo y a ser más profundo. Con un try penal, un try de Emiliano Coria y la correspondiente conversión de Facundo Silva Soria, lograron dar vuelta el resultado e imponerse 21-17. Por ahora, los “Grises” dependen de sí mismos, aunque en la próxima fecha definirán su clasificación de local frente a Universitario, que podría llegar ya con boleto asegurado, dependiendo de lo que pase hoy entre Natación y Santiago Lawn Tennis en el encuentro que cerrará la fecha.

La combinación de resultados dejó provisoriamente fuera a los “Blancos”, pero hoy podrían quedar a un paso de la clasificación en caso de ganarle con bonus a los santiagueños. Dirigirá Matías Ortiz de Rozas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios