Deportivo Aguilares y Bella Vista ganaron sus duelos y le apuntan a la clasificación

Deportivo Aguilares y Bella Vista ganaron sus duelos y le apuntan a la clasificación

EN LAS ALTURAS. Daniel López, de Deportivo, marcado por Federico Trujillo, de Amalia.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripol EN LAS ALTURAS. Daniel López, de Deportivo, marcado por Federico Trujillo, de Amalia. la gaceta / foto de Osvaldo Ripol
21 Agosto 2017

Ganan, avanzan y no le pierden pisada al líder del grupo B de la Región Norte del Federal B. Deportivo Aguilares y Bella Vista hicieron lo que debían: ganaron sus duelos de locales y siguen soñando, a pesar de que queda mucho camino por recorrer, con la clasificación a la próxima fase.

Al “Celeste” no le sobró absolutamente nada. Pero una ráfaga de ímpetu ofensivo en el arranque del complemento le alcanzó para superar a Amalia por 2 a 1. Daniel López, en dos ocasiones, marcó los goles del “Depor” que se transformó en el único escolta del líder Central Norte de Salta. En tanto, el colombiano Jhonathan Franco Perlaza, promediando la etapa final, descontó para el “Villero”.

Publicidad

Amalia mereció mejor suerte. Luego del descuento se adueñó de la pelota y creó las mejores situaciones. Pero sus delanteros no estuvieron finos en el momento de la definición y fallaron varias chances para llegar al empate.

Deportivo Aguilares se aferró a la exigua diferencia y terminó festejando un triunfo clave.

Mientras tanto, Bella Vista sumó de a tres y se subió a la tercera posición en la tabla. El “Gaucho” derrotó a Atlético Progreso de Rosario de La Frontera, por 3 a 1.

Publicidad

Marcelo Ledesma, Mauricio Verón y Cristian Ruiz marcaron los goles para el “albirrojo”, mientras que Álvaro Navarro, señaló para el conjunto salteño.

Bella Vista fue superior a su rival. Con mucho orden en su juego, se mostró efectivo ante un rival que nunca encontró la formula para neutralizar los ataques del equipo local.

En tanto, hoy se cerrará la sexta jornada del Federal B.

En Lastenia, el equipo anfitrión enfrentará a Sportivo Guzmán, en un duelo “picante”, donde el ganador tendrá como premio extra transformarse en el nuevo escolta de Central Norte.

El cotejo comenzará a las 16 y será arbitrado por Diego Rodríguez Fernández.

Lince tendrá su sintético de hockey

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) aprobó la construcción de una cancha sintética de arena en el club Lince, informó la Asociación Tucumana. La institución de avenida Silvano Bores al 800 ya comenzó las obras y se sumará los clubes que ya cuentan con esta superficie.

Dimitrov es el campeón en Cincinatti

El búlgaro Grigor Dimitrov obtuvo el triunfo más importante de su carrera al vencer ayer al australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5 en la final del Abierto de Cincinnati. Entre las mujeres, Garbiñe Muguruza consiguió su segundo título de la temporada al apabullar por 6-1 y 6-0 a Simona Halep, que con la derrota perdió la oportunidad de llegar a la cima del ranking mundial.

Triunfo argentino en el Mundial Sub 23 de voley

El seleccionado argentino de voleibol derrotó por 4-2 a Turquía, y de ese modo mantuvo su invicto en el Mundial Sub-23 que se desarrolla en El Cairo.

El equipo nacional se impuso por parciales de 15-8, 6-15, 15-7, 15-17, 15-11, y 15-9 y comparte el primer puesto del grupo B con Rusia, al que enfrentará hoy, a las 15, en el partido que definirá al ganador del grupo. Los sets se juegan 15 puntos y triunfa el que equipo que gane cuatro parciales.

Billa: ganó Valdez

El bandeño Carlos Valdez (a la izquierda de la foto) venció en la final a Ignacio Nieva (Yerba Buena) y ganó el mini torneo de billar que se disputó en el bar Los Amigos, en Banda del Río Salí.

Ledesma, en Paraguay

Nelson Ledesma se ubicó 44 en Abierto del Paraguay y bajó del segundo al tercer lugar en el órden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. El torneo fue ganado por el méxcano José de Jesús Rodríguez, quien se clasificó al Web.Com Tour. Por su parte, Aulerio Beverina (h), 7 de handicap, se impuso con 69 golpes en el torneo del zapato que se disputó en el Jockey. En el segundo lugar se ubicó Juan Silvetti (26) con 70. Hoy habrá actividad en ambas canchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios