Ministros evaluarán las perspectivas económicas

Ministros evaluarán las perspectivas económicas

Nueva reunión del Consejo de las Américas.

20 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Integrantes del Gobierno Nacional disertarán el jueves, ante empresarios e inversores, sobre las perspectivas políticas y económicas de la Argentina, en una nueva reunión de la edición local del Consejo de las Américas.

El tradicional evento tendrá como contexto el panorama que dejaron las recientes elecciones primarias en el universo político doméstico (especialmente por el debate interno del peronismo) y el clima de campaña que avizora con vistas a las legislativas de octubre.

Publicidad

Los comicios de este año determinarán con cuántos legisladores contará el oficialismo en el Congreso para encarar los dos últimos años del mandato actual del presidente Mauricio Macri e, indudablemente, los hombres de negocios ponen la lupa sobre las medidas económicas que vayan a adoptarse durante ese último período.

Hasta el momento confirmaron su participación, en representación de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; y los ministros Juan José Aranguren (Energía); Francisco Cabrera (Producción); Luis Caputo (Finanzas), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Andrés Ibarra (Modernización). (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios