Hay motivos para ser optimistas

Hay motivos para ser optimistas

BUEN CAMINO. Mohamed dejó claro en las entrevistas que estuvo cómodo. foto de marcelo ranea BUEN CAMINO. Mohamed dejó claro en las entrevistas que estuvo cómodo. foto de marcelo ranea
19 Agosto 2017

Luego de la primera jornada de la octava fecha del TN, los pilotos tucumanos que están en la Clase 2 hicieron un buen balance. En esa línea se situaron Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Maximiliano Bestani. Sin tanta satisfacción, terminaron Juan y Bernardo Ortega. En el autódromo de Toay, La Pampa, el quinteto proseguirá con las actividades desde las 10.50 hasta las 14.30 (clasificación y serie).

Mohamed empezó con el susto, lógico por cierto, que genera una nueva configuración. “Al principio, casi opto por volver al sistema de eje trasero anterior, pero insistí y se acomodó”, detalló el piloto del VW Gol. El yerbabuenense finalizó quinto a 180/1000 del más rápido, Alejandro Bucci.

Publicidad

A “Pabloso” le volvió la sonrisa. “Es evidente que el auto se recuperó bastante”, destacó Ortega sobre el Renault Clio. En las últimas fechas el rendimiento de la máquina no fue el esperado, pero en La Pampa eso está cambiando. Ortega había obtenido el segundo mejor tiempo, pero esa vuelta, por cuestiones reglamentarias, fue retirada por lo que quedó octavo a 400/1000. Pero al piloto le queda la tranquilidad de que el auto rindió muy bien.

Completando a los tucumanos top-ten aparece Bestani en el puesto nueve. “Aproveché para tratar de posicionarme detrás de una buena succión. No creo que hagamos cambios sustanciales en el auto. Estoy muy contento con el trabajo”, indicó Bestani.

Publicidad

“Juanoso” no terminó conforme con el puesto 12. “Empecé con una goma vieja, hice un buen tiempo, pero después con la nueva no mejoramos lo esperado. Para la clasificación tocamos algo de los amortiguadores y ahí pude bajar, pero poco”, lamentó.

Su hermano Bernardo estuvo más frustrado con el 35º puesto. Es que en la segunda vuelta de la clasificación se rompió la sexta marcha y luego todas las otras. “No pude hacer ninguna vuelta bien. No hay que bajonearse”, reflexionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios