Contra Cerro Porteño, Boca pone lo mejor

Contra Cerro Porteño, Boca pone lo mejor

19 Agosto 2017

Hoy, a las 21.10, Boca jugará un amistoso, contra Cerro Porteño en Paraguay y “Mellizo” decidió poner la artillería pesada. Salvo Fernando Gago, el DT alistará el equipo que iniciaría el torneo de Primera. Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona serán los titulares.

Bayern Munich arrancó ganando

Bayern Munich comenzó con el pie derecho la temporada 55 de la Bundesliga (ganó 3 a 1 a Bayer Leverkusen). Hoy jugarán Hoffenheim-Werder Bremen, Hertha-Stuttgart, Hamburgo- Augsburgo, Mainz-Hannover, Wolfsburgo-Dortmund y Schalke-Leipzig.

Publicidad

Dos adelantos en el fútbol español

Leganés venció 1-0 a Alavés, en uno de los partidos que inauguraron una nueva temporada del fútbol español. Mientras que Valencia le ganó 1-0 a Las Palmas. Hoy jugarán Celta de Vigo-Real Sociedad, Girona- Atlético de Madrid y Sevilla-Espanyol.

Publicidad

Se pone en marcha la fecha 2 de la Premier

Manchester United-Swansea, serán uno de los partidos de la fecha 2 de la Premier League que se jugarán hoy. Los otros cotejos: AFC Bournemouth-Watford), Burnley-West Bromwich, Leicester City-Brighton & Hove Albion, Liverpool-Crystal Palace, Southampton- West Ham United y Stoke City- Arsenal.

Rigoni se quedaría en Independiente

Todo parece indicar que la transferencia de Emiliano Rigoni de Independiente a Zenit de Rusia no se concretará, por las idas y vuelta que la negociación tuvo en los últimos días. Esta situación no hizo otra cosa que alegrar al técnico Daniel Holan, que se ilusiona con tener al cordobés por lo menos seis meses más.

Juventus comienza a revalidar los títulos

Con la intención de revalidar los títulos conseguidos en las seis últimas temporada del Calcio, Juventus enfrentará a Cagliari, por la primera fecha del certamen. También jugarán Hellas Verona-Napoli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios