Copa Argentina: en Instituto apuntan contra River por la programación del cotejo para el domingo

Copa Argentina: en Instituto apuntan contra River por la programación del cotejo para el domingo

"Estamos más enojados con ellos que con la AFA", lanzó el gerente de "La Gloria", Diego Klimowicz.

Con Ezequiel Videla como máxima figura, Instituto se prepara para enfrentar a River.
FOTO TOMADA DE TWITTER IACC Con Ezequiel Videla como máxima figura, Instituto se prepara para enfrentar a River. FOTO TOMADA DE TWITTER IACC
18 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El manager de Instituto, Diego Klimowicz, expresó hoy su disconformismo con la programación del partido del domingo de Copa Argentina ante River Plate debido al escaso tiempo de trabajo del plantel cordobés durante la pretemporada.

"No estaba en los planes jugar contra River, nos avisaron la semana pasada. El que toma la decisión de jugar es River y estamos más enojados con River que con la AFA. Es un tema de predisposición", afirmó el ex delantero de la "Gloria" por la señal de TyC Sports.

Publicidad

Y agregó: "Ni siquiera hicimos a tiempo en la pretemporada de jugar amistosos y vamos a debutar contra River, es una locura. River se caga en los demás".

El fastidio de Klimowicz y de Instituto se incrementó luego de la postura que tomó el jueves Boca Juniors al aceptar el pedido de postergación de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que también está en la misma situación que Instituto y debía enfrentar al "Xeneize" el miércoles 23 de agosto, en Mendoza.

Publicidad

"La semana pasada dijimos que no podíamos jugar porque no hacíamos a tiempo con los refuerzos", argumentó.

Gastón Defagot, presidente de "La Gloria" había disparado anteriormente su enojo con una frase contundente: "Que jueguen la final River-Boca y listo".

Con el partido ya programado, Instituto enfrentará el domingo a River, en Mar del Plata, desde las 21.10, en búsqueda de los octavos de final de Copa Argentina y sin haber disputado un amistoso de pretemporada.

El probable equipo de Instituto sería con Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Facundo Agüero, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. (DyN-especial)

Comentarios