Ledesma, con viento a favor; “Pigu”, desde atrás

Ledesma, con viento a favor; “Pigu”, desde atrás

18 Agosto 2017

Vientos dispares acompañaron las presentaciones de Andrés Romero y de Nelson Ledesma en sus respectivos torneos del PGA.

Este último comenzó dentro del top 15 en el Abierto del Paraguay, correspondiente al Tour latinoamericano. Con cinco birdies y tres bogeys, Ledesma entregó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y quedó en buena posición para dar pelea. Está a cuatro del líder, el estadounidense Nick Palladino.

Publicidad

Diferente fue el inicio para “Pigu” en el Wyndham Championship que se disputa en Carolina del Norte. No tanto por su desempeño, que fue dentro de todo bueno (tres birdies y un bogey, para un total de 68 golpes, dos bajo el par), sino porque no le alcanzó para quedar dentro del top 50. Por ahora, marcha 54°, a siete golpes del líder, el estadounidense Matt Every (-9).

En Jockey Club

Se jugó otra etapa del “Circuito de Agosto”, con estos resultados: Hasta 12: 1) Mariano Fagalde (9), 66 golpes; 2) Santiago Falcucci (0), 70. 13-36: 1) Héctor Petriz (18), 70; 2) Diego López Osa (22), 71.

Publicidad

Billar: mini torneo en parejas en Monteros

Hoy a las 22 en Monteros, en el bar La Florida (Belgrano 361), se disputará un mini torneo en parejas, con la participación de jugadores locales y de la capital, Banda del Río Salí, Leales, Lules y Alberdi.

Mundial de voley Sub 19: Argentina debuta ante Rusia

Con el monterizo Federico Árquez en el plantel, la selección menor argentina jugará hoy su primer partido desde las 9 en el Mundial que se disputa en Bahrein. El rival del equipo que dirige Luis Testa será Rusia. Argentina resultó subcampeonato mundial en Chaco, hace dos años.

Mundial de voley Sub 18: debutan “Las Panteritas”

El seleccionado argentino femenino juvenil tendrá su debut hoy a las 19.30 frente a Alemania en el Mundial Sub 18 que se disputará en Santa Fe capital y en Rosario. El equipo dirigido por Estanislao Vachino comparte la zona “A” con las germanas, Eslovenia, Corea del Sur y Cuba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios