Tres festejos que sonaron fuerte

Tres festejos que sonaron fuerte

Los ganadores del megapozo vivieron una jornada inolvidable. El tiempo de hacer planes.

ACOMPAÑADOS POR SUS FAMILIARES. María Rosa Farías, Dominga Freytes y Alberto Llovera (de anteojos) se repartieron los $ 540.000.  LA GACETA.- ACOMPAÑADOS POR SUS FAMILIARES. María Rosa Farías, Dominga Freytes y Alberto Llovera (de anteojos) se repartieron los $ 540.000. LA GACETA.-
18 Agosto 2017

Durante días y días fue uno de los principales temas de conversación, y eso que de por medio estuvieron las PASO. ¿Quién se llevará el megapozo de los Números de Oro?, se preguntaban los lectores. Había $ 540.000 disponibles, producto de varias semanas sin ganadores del entretenimiento. El viernes pasado se agotó la tirada de LA GACETA (165.000 ejemplares), ratificando el enorme interés. Finalmente, fueron tres los ganadores y a cada uno de ellos le correspondió $ 180.000. Como ninguno es usuario de Tarjeta Sol, no duplicaron el premio.

La primera que se presentó con la tarjeta completa fue Dominga Haydee Freytes, vecina del barrio Pablo VI. Ella tiene 63 años y una gran familia. Es jubilada y ama de casa, y con el dinero tiene pensado arreglar el hogar, darse algunos gustos y ayudar a sus hijos.

Publicidad

Del barrio San Antonio de Padua llegó María Rosa Farías, de 61 años. Se jubiló al cabo de 36 años de servicio en la fábrica Pan Pak y hoy disfruta de su familia: su esposo, Eduardo Atencio (al que conoció en la fábrica); sus hijos, Daniel, Marcelo, Ana y Carlos; y sus nietos, Agu, Morena y María Lucía. Cuenta María Rosa que con el dinero le gustaría visitar a su hijo Daniel, que vive en Tierra del Fuego, y al que pronto tendrá en casa porque vendrá al bautismo de María Lucía.

Alberto Llovera, el tercer ganador, es de Tafí Viejo y atribuye el mérito a su mujer, Miriam Rodríguez: ella es la que compra el diario y controla las tarjetas. Alberto es contador público y tiene tres hijos: Rodrigo, Isabela y Mateo. Por ahora, el premio será destinado a los ahorros.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios