Messi y Dybala figuran en la lista de candidatos al premio "Mejor Jugador de la FIFA"

Messi y Dybala figuran en la lista de candidatos al premio "Mejor Jugador de la FIFA"

Los argentinos son dos de los mejores delanteros de Europa y posibles ganadores.

NOMINADOS. Messi y Dybala. (ARCHIVO) NOMINADOS. Messi y Dybala. (ARCHIVO)
17 Agosto 2017

Lionel Messi, figura estelar de Barcelona, integra la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador que entregará la FIFA en enero de 2018, en una nómina en la que también está el cordobés Paulo Dybala, de Juventus.

La lista tiene al portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, que recibió el galardón al Mejor Jugador en enero pasado y nuevamente se perfila como firme candidato luego de la excelente temporada que cumplió en el club "merengue", y también está el delantero francés Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid.

Publicidad

El Real Madrid también tiene en la lista al alemán Toni Kroos, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric, el costarricense Keylor Navas y los españoles Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Mientras que de Barcelona figuran, además de Messi, el español Andrés Iniesta, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, nuevo jugador de París Saint Germain de Francia, aunque la nominación le llegó por todo lo que hizo en el club catalán.

Publicidad

Los otros aspirantes incluidos en la lista de 24 jugadores son el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund de Alemania), los italianos Leonardo Bonucci y Gianluigi Buffon (Juventus de Italia); el belga Eden Hazard (Chelsea de Inglaterra), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Manchester United de Inglaterra), el inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur de Inglaterra), y el francés N Golo Kante (Chelsea de Inglaterra).

También la integran el chileno Arturo Vidal, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Manuel Neuer (los tres del Bayern Múnich de Alemania) y el también chileno Alexis Sánchez (Arsenal de Inglaterra).

Las votaciones para el premio, que se entregará en enero del 2018, comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La lista final de tres nominados, como en el resto de categorías, se anunciará a mitad de septiembre, y la gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.


Comentarios