Así es la camiseta que Los Pumas estrenarán en el Rugby Championship

La nueva indumentaria del seleccionado argentino cuenta con innovaciones de última generación. Fotos.

16 Ago 2017

El seleccionado argentino comenzará el Rugby Championship con indumentaria renovada y tecnología agregada: la camiseta incluye hasta un bolsillo para seguimiento con GPS.

La vestimenta del seleccionado cuenta con la mayor tecnología de la marca aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

La nueva camiseta resalta los colores de Argentina mientras que la versión alternativa, que fue diseñada en un tono azul oscuro, sigue la misma línea de tecnología que la titular y cuenta con detalles tales como el color dorado para el emblemático logo de la UAR.



La innovación, tecnología y diseño

Tight fit: La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.

Grip: El grip en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

GPS: La parte de adentro del cuello de las camisetas se han equipado con un bolsillo para GPS, que tiene el fin de seguir los movimientos de los jugadores y distancias corridas. Esto le permitirá al cuerpo técnico analizar el nivel de esfuerzo que cada jugador está exhibiendo.

Refuerzos: Bajo un nuevo sistema de costura y mediante la eliminación de paneles adicionales y la eliminación de los puntos débiles, la camiseta es más resistente y más fuerte, para persistir durante los elementos más físicos del deporte.



De esta manera las nuevas camisetas presentan un diseño que renuevan la pasión por los colores y la tecnología justa que potencia el rendimiento de los jugadores. Los nuevos kit se completan con shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología aplicada al rugby. Las camisetas estarán disponibles a partir del 18 de agosto en todo el país.

Comentarios