Denuncian que el chofer del transporte escolar abusó de una joven con discapacidad

1

El hombre de 25 años fue detenido y la adolescente de 14 será sometida a pericias médicas.

16 Ago 2017

Una joven con 14 años acusó de abuso al chofer del transporte con el que habitualmente concurría hasta su escuela, en el departamento Cruz Alta, al este de la provincia. El hombre, de 25, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía IX.

La denuncia fue radicada por la hermana de la víctima, quien relató que en las últimas semanas había notado algunos cambios en la conducta de la menor. Cuando le consultó sí le había pasado algo, la jovencita con discapacidad, confesó que el acusado la había tocado en varias oportunidades.

Ante esta situación, y luego de la intervención de la Justicia, el chofer del transporte escolar fue detenido en su casa, en la localidad de Las Talitas y no opuso resistencia. La joven fue internada en el Hospital de Niños, en donde se le realizarán diferentes estudios para constatar la gravedad del ataque.

En otro caso de abuso, una jovencita de 15 años denunció ayer que está embarazada y que sospecha que el hijo que lleva en su vientre es de su propio padre.

Según consta en la denuncia, le hicieron la prueba de embarazo y dio positiva. En ese momento, su mamá le preguntó quién era el padre del bebé, pero ella no le quiso decir, en un primer momento. La Policía busca por este caso a un hombre de 40 años, del cuál se perdió el rastro hace algunas semanas.

Temas

Violencia
Comentarios