¿La tercera es la vencida?: operaron a Macri nuevamente por una lesión en la rodilla

¿La tercera es la vencida?: operaron a Macri nuevamente por una lesión en la rodilla

El presidente no suspendió su agenda y, por la tarde, recibirá al ex mandatario chileno Sebastián Piñera.

MAURICIO MACRI. El presidente ayer, durante el acto en el que recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. DYN MAURICIO MACRI. El presidente ayer, durante el acto en el que recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. DYN
16 Agosto 2017

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha. Se trata de una artroscopía que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

Publicidad

Por ese motivo, por la tarde, Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera. Será a las 16, en la residencia de Olivos.

El mandatario se sometió a la tercera intervención en su rodilla derecha como consecuencia de una lesión deportiva. La cirugía fue programada en el sanatorio Otamendi, en el Barrio Norte de la Capital Federal.

Publicidad

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al pádel en la Quinta de Olivos.

Esta será la tercera vez que se somete al bisturí desde que es Presidente y se trata del cuarto inconveniente de salud que lo afecta, detalló la agencia Télam.

El presidente tuvo el primer inconveniente de salud menos de un mes después de asumir, cuando se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios