Operan a Macri, pero su agenda no se interrumpe

Operan a Macri, pero su agenda no se interrumpe

Tras la intervención retomó sus actividades en la Casa Rosada.

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
21 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri fue operado ayer de un pólipo en las cuerdas vocales. Tras la intervención retomó la actividad en la Casa Rosada y encabezó un brindis con los periodistas acreditados en la sede del Poder Ejecutivo Nacional, ante quienes admitió que “este fue un año difícil”.

Una hora después de ser sometido a una operación láser de las cuerdas vocales, y notoriamente disfónico, el jefe de Estado acudió al salón Comedor Presidencial del palacio de Gobierno, donde pronunció un breve discurso. Destacó los logros en materia de “recuperación de la Casa Rosada como espacio de convivencia, respeto” y ratificó el rumbo de su gobierno.

El presidente ponderó los logros en “convivencia”, “respeto”, aunque admitió que “todavía falta mucho por hacer, pero es bueno porque los argentinos no nos rendimos”. Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y los secretarios de Comunicación, Jorge Grecco, de coordinación interministerial, Mario Quintana; de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui y General de la Presidencia, Fernando De Andreis, además de su vocero Iván Pavlovsky, entre otros funcionarios.

“La intervención (de 10 minutos) se realizó en el consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone, situado en la calle Bulnes 1954, del barrio porteño de Recoleta, donde llegó tras encabezar una recorrida de una feria de ciencia que se presentó en el Patio de las Palmeras, de la Casa Rosada”, informó Pavlovsky. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios