Nacho Viale se burló en Twitter por los pocos votos que sacó Lousteau y obtuvo una respuesta demoledora

Nacho Viale se burló en Twitter por los pocos votos que sacó Lousteau y obtuvo una respuesta demoledora

El productor se mofó del pobre resultado electoral, pero un twittero le recordó el escandaloso affaire que el precandidato tuvo con su hermana Juana.

INFRAGANTI. La imagen de Lousteau besándose con Juana Viale fue difundida por la revista Papparazzi. INFRAGANTI. La imagen de Lousteau besándose con Juana Viale fue difundida por la revista Papparazzi.
15 Agosto 2017

El productor televisivo Nacho Viale participó activamente en Twitter opinando sobre las elecciones. 

Uno de sus tweets fue una chicana para el precandidato a diputado porteño Martín Lousteau, quien tuvo un affaire con su hermana Juana Viale en 2011. 

Publicidad

"Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires ... Ups!", señaló el nieto de Mirtha Legrand. 

Pero no contaba con la astucia de un twittero que le respondió recordando la foto que publicó Papparazi en 2011, donde se veía al ex embajador en Washington y a Juana dentro de un auto, en una situación romántica. 

Publicidad

La tapa de la revista fue un escándalo porque la hija de Marcela Tinayre estaba embarazada de su marido, el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, de quien se separó en 2014. 

A Nacho Viale no le gustó para nada la humorada y rápidamente bloqueó al usuario.


Ante este intercambio que se hizo viral, Juana utilizó su cuenta en la red social del pajarito para defenderse: "Lo que fue no te define y que te estigmaticen habla de quien condena. Amor para todos, aunque no estemos de acuerdo en un mismo pensamiento".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios