D'Elía denuncia censura y dice: "me enoja que un pobre vote a Macri"

D'Elía denuncia censura y dice: "me enoja que un pobre vote a Macri"

El dirigente kirchnerista, quien quedó fuera de competencia para las elecciones generales de octubre, afirmó que fue marginado de los medios de comunicación.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
15 Agosto 2017

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía, quien no logró superar el 1,5% de votos en las elecciones del último domingo y quedó fuera de competencia para las generales de octubre, manifestó su decepción tras el resultado y aseguró: "me enoja que haya un pobre que vote a (Mauricio) Macri". 

En su programa radial, D'Elía analizó los comicios y sostuvo que, al conocer los resultados pasó "por diferentes estados de ánimos" como "querer vivir encerrado" en su cuarto "los próximos años de tu vida". Reconoció que no le molesta competir por un cargo y no lograr llegar a ocuparlo, sino que lo "enoja" que "haya un pobre que vote a Macri". 

Publicidad

"Se mete la mano en lo más profundo de la derrota cultural; operan por televisión todo el tiempo y parece que sos de clases de media sólo si votás al PRO, aunque estés cagado de hambre", agregó. 

Acerca del escrutinio provisorio, el piquetero se manifestó en sintonía con la denuncia que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner, en relación a supuestas irregularidades en el conteo de los votos en la provincia de Buenos Aires. 

Publicidad

"Fue una puesta en escena. A las 18, sin ningún resultado cierto, sin encuestas boca de urna, montaron un show que no se compadecía con la realidad, y el protagonista fue el propio presidente. Él también fue parte del fraude comunicacional que es hacerle creer algo a la población algo que no existió para que todos se vayan a dormir pensando que ganó Cambiemos", sentenció. 

"El PRO es el videlismo en democracia. Es una preocupación la elección de octubre, porque no hay manera de defenderse si uno es candidato", concluyó. 

El dirigente utilizó su perfil de Twitter para comentar: "Aportamos 15.000 votos para la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y trabajaremos para que en octubre sea electa Senadora Nacional".

Por último también a través de Twitter, consideró que había una "censura total", ya que "a ningún compañero de Encuentro Popular por Tierra Techo y Trabajo nos hacen reportajes radiales, televisivos o escritos".

Comentarios