Conocé a Blondie, la perrita que adoptó a dos gatos recién nacidos y los amamanta

Conocé a Blondie, la perrita que adoptó a dos gatos recién nacidos y los amamanta

Vive en Concepción con su dueño y otros cinco perros más.

IRON Y ULTRA. FOTO TOMADA DE LANACION.COM IRON Y ULTRA. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
15 Agosto 2017

Blondie es el nombre de una perra de cinco años que decidió adoptar a dos gatitos recién nacidos que habían sido abandonados. Desde el primer día, el can los amamanta y cría como si fueran de ella. Su dueño, Jorge Rodríguez, cuenta la tierna historia que comenzó hace ya tres meses.

"Un gatito es macho y se llama Iron. A la hembra la llamé Ultra", contó el cirujano de Concepción en una entrevista con La Nación. El hombre comentó que las primeras horas de los felinos fueron difíciles y que uno de ellos casi muere: "las primeras semanas los tenía que alimentar con un sustituto lácteo cada dos horas pero luego Blondie los adoptó".  

Publicidad

"Ella se siente su mamá. No deja que ningún humano se acerque a ellos, salvo a mí", expresó.

Rodríguez relató que la historia de su perra tampoco fue fácil. Ella también fue rescatada cuando era pequeña, de un basural. El cirujano fue quien decidió llevarla a su casa y cuidar de ella y repitió su accionar con otros cinco perros más. "Tengo cinco. A todos los encontré lastimados y desnutridos. Ahora se sumaron los dos gatitos", explicó.

Publicidad

Blondie va a seguir cuidando de Iron y Ultra ya que su dueño manifestó que "ya son parte de la familia". Además compartió fotos de los pequeños para que los conozcas: 


Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios