Aprehenden a un presunto homicida

Aprehenden a un presunto homicida

15 Agosto 2017

Un muchacho de 24 años quedó aprehendido por el crimen de Juan Lucas Pérez, quien murió el sábado a la mañana cuando recibió un balazo en Cevil Redondo. El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia por el abogado Carlos Orestes, luego de un trabajo de mediación entre el jefe de Homicidios, Hugo Cabezas, y la familia del acusado. Ayer fue presentado en la fiscalía X°, subrogada por Adriana Reinoso Cuello. Al parecer, este habría disparado al suelo porque estaba discutiendo con la víctima en una fiesta, y el balazo se habría alojado en el pecho de Pérez luego de rebotar.

Escapaban de las llamas y se golpearon

Una bebé de siete días de vida tuvo que ser asistida en el hospital de Niños por un golpe en la cabeza. Su padre explicó que el impacto ocurrió cuando él la alzó y salió corriendo de su casa -en Anselmo Gramillo al 600- porque se estaba incendiando. Según se sospecha, las llamas habrían comenzado cuando la abuela de la nena olvidó apagar una vela .

Publicidad

Le pegaron un tiro, pero no hizo denuncia

Un joven de 23 años llegó al Centro de Salud con un tiro en la rodilla, pero no quiso denunciar al autor del disparo. Está fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios