Un auto embistió una pizzería y mató a una niña, cerca de París

Un auto embistió una pizzería y mató a una niña, cerca de París

15 Agosto 2017

Un automóvil chocó intencionalmente en la terraza de una pizzería en la pequeña ciudad Seine-et-Marne al este de París, con lo que causó la muerte de una niña de ocho años e hirió a varias personas. El incidente en Sept-Sorts se produce menos de una semana después de que un ciudadano argelino fuera arrestado por sospechas de que embistió deliberadamente con su auto a un grupo de soldados en una patrulla en un suburbio parisino e hirió a seis de ellos.

Reabastecen a la estación espacial internacional

La empresa de exploración espacial privada estadounidense SpaceX lanzó hoy exitosamente una cápsula de reabastecimiento hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) desde el Kennedy Space Center de la NASA, en el estado de Florida. Ayer al mediodía, el cohete Falcon 9 envió hacia la ISS una cápsula Dragon con casi 3.000 kilos de equipamiento de investigación y provisiones, informó la Agencia Espacial Estadounidense (NASA). Se trata de la decimosegunda misión de reabastecimiento de SpaceX a la ISS.

Publicidad

Obama participará de la “cumbre de economía verde” en Argentina

El ex presidente estadounidense Barack Obama (2007-2015) arribará en octubre próximo a la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país, para participar de la Cumbre de Economía Verde. “Es una alegría y un gran honor que el ex presidente Barack Obama venga a Córdoba en esta que será su única visita a Latinoamérica este año”, confirmó el gobernador cordobés, Juan Schiaretti. La Cumbre de Economía Verde 2017 se realizará entre el 5 y el 6 de octubre en la la capital provincial, a unos 800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. (DPA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios