Bussi se consolidó como tercera fuerza

Bussi se consolidó como tercera fuerza

EN LA SEDE. El candidato Ricardo Bussi festejó junto a su equipo de trabajo. EN LA SEDE. El candidato Ricardo Bussi festejó junto a su equipo de trabajo.
14 Agosto 2017

“Sentimos un orgullo inconmensurable. Hemos logrado canalizar el reclamo de la gente pidiendo seguridad”, interpretó Ricardo Bussi, cabeza de lista de Fuerza Republicana (FR) en las elecciones de diputados nacionales. En las PASO, su partido se consolidó como tercera fuerza electoral de la provincia con el 9,59% de los votos. Esto implica una ventaja de aproximadamente un 6% del padrón sobre el Frente de Izquierda de los Trabajadores, que quedó en cuarto lugar.

En 2013, durante las últimas elecciones legislativas de medio término, FR obtuvo el 8,43% de los votos en las PASO.

Además, Bussi se mostró orgulloso del crecimiento de su partido en relación a las elecciones provinciales de 2015, en las que su partido obtuvo poco más de un 4,5% de los votos. “En la medida en que sigamos teniendo tiempo para nuestro trabajo vamos a seguir creciendo”, manifestó.

Publicidad

El concejal capitalino destacó que en estas elecciones se vieron obligados a trabajar sin demasiados recursos. “Hemos cuidado mucho el peso. En FR tenemos poco dinero y sabemos que es un combate de dos rounds”, explicó. “Pusimos solo un fiscal por escuela para poder poner uno por mesa en octubre”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios