El Papa pide que no se consulten los horóscopos

El Papa pide que no se consulten los horóscopos

PAPA FRANCISCO. archivo PAPA FRANCISCO. archivo
14 Agosto 2017

El papa Francisco pidió a los fieles católicos que resistan las tentaciones de las ideologías, las modas y los eslogánes y que no consulten ni los horóscopos ni a los “adivinos”, informa la agencia Télam.

“Cuando no nos aferramos a la palabra del Señor, pero consultamos horóscopos y adivinos, uno empieza a tocar fondo”, aseveró ayer el Pontífice al recitar el Ángelus tradicional en el Vaticano. “Si se elige la astrología o la adivinación quiere decir que la fe no es fuerte”, subrayó

Publicidad

“Que la Virgen María nos ayude a persistir firmemente en la fe para soportar las tormentas de la vida, para permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de ir en los barcos fascinantes pero inseguros de las ideologías, modas y consignas”, pidió Jorge Bergoglio en su mensaje desde el Palacio Apostólico, de cara a miles de fieles que lo siguieron en la Plaza San Pedro.

“La fe, en suma, no es una escapatoria a los problemas de la vida, si no que sostiene en el camino y le da un sentido”, planteó el Santo Padre.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios