Cebil Redondo: un joven murió de un disparo en una presunta pelea

Cebil Redondo: un joven murió de un disparo en una presunta pelea

La Policía tendría identificado al autor del hecho. La víctima, de 24 años, falleció instantáneamente.

Cebil Redondo: un joven murió de un disparo en una presunta pelea
12 Agosto 2017
Un joven de 24 años murió de un disparo después de haber participado, aparentemente, en una discusión en una plaza de Cevil Redondo. Según fuentes de la Justicia, la Policía tendría identificado al autor del hecho, luego de secuestrar el se habría utilizado para matar a a la víctima. 
Todo comenzó en horas de la madrugada, alrededor de las 6. Al parecer estaban reunidos dos grupos de jóvenes y, por razones que se tratan de establecer, en medio de la juntada los participantes comenzaron a discutir. 
El entredicho fue creciendo y, de un momento a otro, uno de los participantes recibió un disparo y falleció instantáneamente. La Policía llegó hasta el lugar y mientras realizaban las averiguaciones del caso encontró el arma. Buscan al autor de los disparos.  

Un joven de 24 años murió de un disparo después de haber participado, aparentemente, en una discusión en una plaza de Cebil Redondo. Según fuentes de la Justicia, la Policía tendría identificado al autor del hecho, luego de secuestrar el arma que habría utilizado para matar a a la víctima. 

Todo comenzó en horas de la madrugada, alrededor de las 6. Al parecer estaban reunidos dos grupos de jóvenes y, por razones que se tratan de establecer, en medio de la juntada los participantes comenzaron a discutir. El entredicho fue creciendo y, de un momento a otro, desde un automóvil que estaba en el lugar alguien sacó un arma y disparó contra la víctima, identificada como Juan Lucas Pérez.  

Publicidad

El joven recibió varios disparos y falleció instantáneamente. La Policía llegó hasta el lugar, y mientras realizaban las averiguaciones del caso, encontró el arma. Buscan al autor de los hechos.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios