Una pelea entre vecinos de Villa Alem y policías terminó con cuatro heridos

Ocurrió en la calle Marina Alfaro y Alsina, alrededor de las 15.

11 Ago 2017
1

Un tumulto ocurrido esta tarde entre un motociclista sospechoso, sus vecinos del barrio de Villa Alem y personal policial terminó con dos heridos de bala (de goma) y un par de uniformados con politraumatismos. 

Los efectivos abordaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta sin la patente colocada, en Marina Alfaro y Alsina. Fue así que, al detenerse el sospechoso, se inició una discusión en la que de a poc se fueron sumando sus vecinos y familiares.

Las personas que se encontraban alrededor del conductor comenzaron a agredir físicamente a los efectivos policiales y ayudaron al sujeto a fugarse. A raíz de este hecho, los efectivos efectuaron disparos con una escopeta con cartuchos anti-tumulto.

El Ministerio Publico Fiscal dispuso que por el momento se secuestrara la escopeta de los miembros de la fuerza y que posteriormente se indicara las medidas a seguir con las personas involucradas.

Dos personas que intentaron impedir el prodimiento ingresaron al hospital Padilla con múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego (postas de goma), mientras que los dos policías fueron asistidos con politraumatismos en el hospital Centro de Salud.



Comentarios