Distintas actividades culturales para hoy

Distintas actividades culturales para hoy

12 Agosto 2017
Música, fotografía y letras en Casa Dumit

Torbellino Artístico del Noroeste Argentino (Tanoa) organiza Purpurina, el encuentro que tendrá lugar desde las 20 en Casa Dumit (Italia 536), con entrada gratuita. Entre los participantes se anuncia a Mels Petroff (fotografía); Nancy Pedro y Furia de Mu (música), y Antonella Aparicio, Natu Mamaní, Sofía Landsman Franzzini, Gabriela Peiró y Milagros Chinaski (literatura). Además habrá una feria de editoriales independientes con producciones de Gato Gordo Ediciones, Lúbrica Libros, Ediciones Trompetas y Minibus Ediciones. Este será el primer evento artístico que impulsan y servirá de preámbulo para un festival multiartístico y autogestionado que tendrá lugar en noviembre.

Arte y gastronomía de distintas culturas

La Sociedad Francesa (San Juan 751) recibirá esta tarde, a partir de las 16, al Encuentro de Colectividades de Tucumán, que reunirá a representantes de las culturas japonesa, griega, boliviana, peruana, italiana, francesa, siria, libanesa, israelí, española, brasileña, senegalesa, colombiana y alemana, y de sus distintas regiones. Habrá actividades artísticas, charlas, conferencias, cine, exposiciones, música, danza y gastronomía. Los niños hasta los 10 años entrarán gratis, y los precios para los mayores serán populares.

Una foto a cambio de un juguete

Hoy, entre las 10 y las 14, los integrantes del grupo Dark Side Warriors estarán disfrazados como los principales personajes de Star Wars frente a la Casa Histórica. Allí se sacarán fotos con los fanáticos de la saga a cambio de juguetes que serán donados a los niños de Los Zazos (en Amaicha del Valle), con motivo de su día, dentro de una semana. La iniciativa comenzó hace nueve años.

“Hacia dónde venimos”

Tres amigas se reúnen todas las tardes para jugar, pero un día una de ellas se atrasa y eso dispara una serie de preguntas acerca del tiempo, la historia y la humanidad. Borboleta, Mimoca y Vitina, en ritmo de clown, estarán a las 20 en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) con “Hacia dónde venimos”, la nueva propuesta del grupo Las Papirolas, integrado por Marcela Rubinstein, Verónica Álvarez y Lilian Mirkin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios